Colaboración con NPH España | Druiz IMD | Clínica Dental en Burgos

El Dr. Ruiz y su equipo colaboran activamente en varios proyectos de asistencia dental en países de Centro América. NPH es una ONG que desde 1954 proporciona hogar, educación y cuidados médicos a niños huérfanos y en condiciones de exclusión social. Se encuentra distribuida por 9 países atendiendo a miles de niños , dando asistencia social y médica a poblaciones locales.

Participamos en la organización brigadas Odontológicas, dando cobertura tanto a población de la zona como a los niños de la casa hogar que esta asociación tiene en estos países. De la misma manera, colaboramos con el personal ofreciéndoles formación y nuestro conocimiento.

El nivel profesional en nuestro país desde el punto de vista Odontológico es muy alto. Estamos en la cima en calidad asistencial y de investigación a nivel mundial. Por lo tanto es nuestra obligación compartirlo y ayudar donde mas se necesita.

Honduras, Guatemala y Nicaragua son nuestros principales países de colaboración esperando ampliar a mas lugares y aportando nuestro pequeño granito de arena, mejorando la salud bucodental de estas poblaciones en vías de desarrollo.

Colaboración con NPH España | Druiz IMD | Clínica Dental en Burgos