En Druiz Instituto medico dental somos especialistas en casos complejos en Implantologia. Gracias a la tecnología 3D Planificamos nuestros casos digitalmente estudiando minuciosamente la cantidad y calidad ósea del paciente.

Nuestra experiencia y tecnologia nos hacen resolver casos de atrofia maxilar así como la de grandes rehabilitaciones.

Realizamos mas de mil intervenciones anuales y ofrecemos todas las técnicas mas avanzadas existentes en implantologia. Desde la realización de un implante simple con cirugía minimamente invasiva hasta una intervención quirúrgica de mayor complejidad. Para ello contamos con los materiales y tecnologia mas avanzada así como un equipo profesional formado por personal de enfermería y médicos anestesistas para los casos mas complejos.

Tenemos una formación en Cirugia e implantologia muy dilatada: Residencias en servicios de cirugía Oral y Maxilofacial , estancias clinicas con los mejores especialistas en este area tanto a nivel nacional e internacional, ponencias y asistencias a congresos y numerosos cursos Y una excelente formación universitaria que nos hace ofrecer al paciente la mejor opción de tratamiento

Realizamos mas de mil intervenciones anuales y ofrecemos
todas las técnicas mas avanzadas existentes en implantologia.

Desde la realización de un implante simple con cirugía minimamente invasiva hasta una intervención quirúrgica de mayor complejidad.