diseño-de-sonrisas-en-burgos

El diseño de sonrisa es un tratamiento de estética dental que engloba todos los tratamientos que necesitas para tener una sonrisa perfecta.

¿Qué es el diseño de sonrisas?

Gracias al diseño de sonrisas se puede cambiar el color, el tamaño, la forma o la posición del diente, para que la sonrisa tenga simetría y armonía con tu rostro. Se utiliza un software especialmente creado para poder simular los resultados finales del tratamiento estético. Sí, en tu primera sesión con tu dentista podrás ver cómo será tu sonrisa al finalizar el tratamiento. Además, participarás activamente en todo el proceso para definir la sonrisa con la que siempre has soñado. Ten en cuenta que es tratamiento multidisciplinar, ya que para conseguir la dentadura perfecta en el diseño de sonrisa puede ser necesarias varias especialidades odontológicas: carillas, ortodoncia, implantes, blanqueamientos, higienes, coronas… Es un proceso muy personalizado, así que los tratamientos a realizar siempre dependerá de las necesidades de cada paciente.

Así es el procedimiento de un diseño de sonrisas

En tu primera visita realizaremos una serie de pruebas diagnósticas: fotografías intraorales y extraorales, un TAC y las tomas de radiografías que sean necesarias para conocer el estado de tu boca. En Druiz tenemos muy en cuenta también tus rasgos para poder diseñar la sonrisa más acorde posible no solo con tu boca sino también con toda tu fisonomía.

Recrearemos tu boca al detalle en 3D gracias a las últimas tecnologías. En este diseño digital diseñaremos la sonrisa más armónica y natural posible teniendo en cuenta tus características individuales y gustos. Durante todo el proceso puedes participar junto a tu odontólogo para crear la sonrisa que deseas. 

En la siguiente cita, el odontólogo te presentará la planificación digital de tu caso para ver si estás de acuerdo con el resultado y así poder seguir con el tratamiento. Ten en cuenta que siempre antes de empezar con el tratamiento definitivo se te mostrará el mockup. El mockup es un prototipo, no definitivo, de tu sonrisa final. Gracias a esta maqueta podrás ver y sentir en tu propia boca el resultado de tu sonrisa.  Gracias a esta prueba observamos el color de tus piezas, el tamaño de tus encías, su estructura… De esta forma tanto el profesional como el propio paciente pueden evaluar el diseño tanto funcional como estético y poder acabar de hacer los ajustes necesarios.

Una vez lleguemos al mejor acuerdo estético y funcional, elaboramos un plan de tratamiento según tus preferencias. En todo este proceso paciente y profesional trabajan conjuntamente para que el resultado final sea el esperado y deseado. 

Una vez que has aceptado la propuesta, tu dentista empezará a realizarte el tratamiento o tratamientos que necesites. Hay casos que simplemente necesitan unas carillas de composite, otros un blanqueamiento o puede que necesites implantes, ortodoncia o coronas. 

diseño-de-sonrisa-en-burgos

¿Cuáles son las ventajas del diseño digital de sonrisa?

Como habrás podido comprobar realizarse un diseño de sonrisa aporta muchas ventajas:

  • Conseguirás la sonrisa perfecta en completa armonía con tus rasgos faciales.
  • Gracias a la tecnología se realiza un completo diagnóstico sin molestias.
  • Se reconstruyen tus arcadas con todo detalle en 3D a través del software digital.
  • Puedes participar en todo el proceso para conseguir la sonrisa que deseas. 
  • Antes de comenzar el tratamiento, ya podrás ver los resultados, ya que se diseña la sonrisa de forma digital e incluso probar en tu propia boca gracias al “mock up”.
  • Enfoque multidisciplinar del tratamiento, odontología mínimamente invasiva.
  • Unifica todos los tratamientos que puedas necesitar para lograr la sonrisa perfecta, como ortodoncia, blanqueamiento, implantología o carillas dentales.
  • Sin sorpresas.

Especialistas en el diseño de sonrisas en Burgos

Cada vez son más personas las que deciden lucir una sonrisa perfecta. En la Clínica Druiz somos expertos en estética dental. Contamos con herramientas tecnológicas de última generación para abordar todos los procedimientos necesarios para que luzcas tu mejor sonrisa. Nuestros especialistas en diferentes disciplinas odontológicas se encargarán que el proceso sea exitoso y muy respetuoso con tus dientes naturales.

En Druiz entendemos la importancia de conseguir la sonrisa perfecta para cada persona por eso, tratamos cada caso de manera especial y única. Si estás pensando en mejorar tu sonrisa no dudes en consultarnos, juntos conseguiremos mejorar tu estética dental e incluso ayudar a mejorar la funcionalidad de tus dientes y la salud de tu boca

Solicita información