Ácido Hialurónico

Bienvenid@s al rejuvenecimiento de la sonrisa

Mediante el uso del ácido hialurónico somos capaces de tratar las imperfecciones propias de la edad como la flacidez de la piel así como la mejora de las arrugas faciales del paciente.

estetica-facial-acido-hialuronico-rejuvenecimiento-burgos

Especialistas en Estética Orofacial

En Druiz Instituto Médico Dental somos especialistas en rejuvenecimiento y armonización orofacial.

Tratamientos de Armonización Orofacial

Los tratamientos de armonización orofacial mediante el uso de ácido hialurónico son los siguientes:

 

  • Surco nasogeniano
  • Arruga de marioneta
  • Código de barras
  • Pómulo
  • Mentón
  • Ángulos mandibulares

Dependiendo de factores como la edad, tipo de piel y expectativas del paciente se podrán realizar diferentes técnicas y tratamientos que mediante su uso combinado armonicen las proporciones faciales rejuveneciendo las mismas.

¿Qué es y para qué sirve el Ácido Hialurónico?

acido-hialuronico-clinica-burgos

Gracias a los avances científicos, en los últimos años se han descubierto numerosos usos del ácido hialurónico en odontología.

El ácido hialurónico es la molécula encargada de hidratar y aportar elasticidad a la piel. Esta molécula tiene la función de producir colágeno. Gracias a ello, conseguimos aportar firmeza a la piel y consecuentemente, mejorar el aspecto de la piel.

Esta sustancia se encuentra de manera natural en el organismo. Sin embargo, con el paso del tiempo no tenemos la misma capacidad para generarlo. Por ese motivo, perdemos volumen y firmeza en la piel. Es un tratamiento totalmente indoloro que no produce molestias.

Beneficios del Tratamiento

HIDRATA LA PIEL DE FORMA NATURAL

Este componente tiene la capacidad de atraer y retener agua por lo que es un potente hidratante.

ELIMINA LAS ARRUGAS

Justamente las arrugas y flacidez de la piel se producen principalmente por la pérdida de hidratación. Por lo tanto, el ácido hialurónico permite rellenar las arrugas.

FAVORECE LA REGENERACIÓN MOLECULAR

El ácido hialurónico tiene la capacidad de regenerar las moléculas de la piel.

MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL

Es una sustancia biocompatible con resultados inmediatos.

RESULTADOS NATURALES

Los resultado obtenidos con este tratamiento son muy naturales. Con el paso del tiempo el propio cuerpo reabsorbe el ácido hialurónico.

¿Cuándo se ven los resultados y cuánto tiempo dura?

El resultado del tratamiento es inmediato. El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto,los efectos disminuyen de forma gradual. Es decir, son efectos temporales y no permanentes. Su duración oscila entre 6 y 8 meses, dependiendo de varios factores; edad, zona inyectada, estilo de vida y el tipo de piel. Recomendamos un tratamiento de mantenimiento.

Lo efectos secundarios son mínimos y reversibles en caso de que existiese alguna complicación.

Tratamientos con Ácido Hialurónico en Burgos

aumento-perfillado-labios-clinica-burgos

AUMENTO DE LABIOS

Relleno y perfilado de labios. El ácido hialurónico en los labios aporta volumen e hidratación, aumentando su grosor. Con ello, conseguimos una bonita sonrisa.

Los resultados son naturales y armónicos. Cada tratamiento se adapta a los rasgos y fisonomía de cada paciente para conseguir el resultado deseado.

acido-hialuronico-cara-surgos-nasogenianos-clinica-burgos

SURCO NASOGENIANO

Realizamos tratamientos para la eliminación de las arrugas del surco nasogeniano.

Es una intervención muy sencilla, normalmente en una solo sesión de 10 o 15 minutos suele ser suficiente para reducir de manera muy notoria los surcos nasogenianos.

eliminar-lineas-marioneta-clinica-burgos-

LINEAS DEMARIONETA

Son aquellas arrugas que aparecen en el mentón y que van desde la comisura de la boca hacia la barbilla. Este tipo de arrugas que aparecen con el paso del tiempo, crean un efecto de tristeza en el rostro.

En Clínica Dental Druiz trabajamos con las mejores marcas y lo último en tecnología para ofrecer los mejores tratamientos en reducción de líneas de marioneta.

eliminar-codigo-de-barras-clinica-burgos

CÓDIGO DE BARRAS

Las arrugas que se encuentran encima del labio superior se denominan código de barras.

El tratamiento de ácido hialurónico es uno de los más exitosos para eliminar este tipo de arrugas. Su resultado es inmediato y muy natural.

relleno-pomulos-acido-hialuronico-clinica-burgos

RELLENO DE PÓMULOS

El tratamiento consiste en la aplicación de viales de ácido hialurónico en la zona de los pómulos para dar volumen y reconstruir aquellos tejidos que se han vuelto flácidos.

El aumento y relleno de ácido hialurónico en pómulos se realiza en una sola sesión. Ofrece unos resultados naturales y además proporciona al rostro un aspecto sensual y atractivo.

aumento-menton-clinica-burgos-acido

VOLUMETRÍA DEL MENTÓN

El aumento del mentón con ácido hialurónico consiste en elevar y eliminar el mentón retraído, dando un proporcionando un aspecto natural y armónico.

El procedimiento es muy sencillo y se realiza en una sola sesión. La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente para conseguir los resultados esperados.

marcacion-mandibular-clinica-burgos

ÁNGULOS MANDIBULARES

La marcación mandibular o perfilado de mandíbula ofrece resultados muy visibles e inmediatos sin necesidad de pasar por quirófano.

Gracias al tratamiento de volumetría de los ángulos mandibulares, conseguimos remarcar la zona de la mandíbula de forma natural y armónica.

Tratamientos con Ácido Hialurónico en Labios

Uno de los tratamientos más relevantes a día de hoy es la infiltración del labio mediante el uso de ácido hialurónico.

Con las diferentes técnicas empleadas se pueden alcanzar los siguientes resultados:

AUMENTO DEL VOLUMEN LABIAL
PERFILAMIENTO LABIAL
PROYECCIÓN Y EVERSIÓN DEL LABIO
ELIMINACIÓN DE LA SONRISA GINGIVAL

Trabajamos con las mejores marcas

En nuestra clínica dental en Burgos trabajamos con las mejores marcas del mercado; JuvedermRennova y Revolax.

Antes y Después Perfilado de Labios

acido-hialuronico-aumento-de-labios

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y solicita información o una primera visita sin coste ni compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto para informarte y resolver tus dudas.

También puedes llamarnos al teléfono 947 107 417 donde te atenderemos personalmente.