famosos-con-carillas-dentales

Famosos con carillas dentales

¿Sabías que muchas de las sonrisas que ves en tus pelis o series favoritas son de famosos con carillas dentales? Las carillas dentales están de moda, ¡y con toda la razón del mundo!

Las carillas de porcelana, el tipo más común empleado entre los famosos con carillas, permiten corregir forma, tamaño o color de los dientes, obteniendo como resultado una sonrisa más armónica, luminosa y bonita.

Vamos a ver a continuación los dientes de famosos antes y después de aplicarse carillas dentales. ¿Preparad@ para sorprenderte?

Miley Cyrus

Si. Empezamos fuerte. Queríamos mostrar a Miley Cyrus como el primer ejemplo de este listado de famosos con carillas dentales porque su cambio fue muy notable. ¿Recuerdas la sonrisa de Hannah Montana? Después de un tratamiento de ortodoncia y carillas de porcelana, este es el resultado.

famosos-con-carillas-dentales

David Bustamante

Los hombres también pueden (y deben) cuidar de su estética dental, y David Bustamante es un claro ejemplo de ello. Tras su tratamiento con carillas, ahora luce una sonrisa casi perfecta (¡y está aún más guapo si cabe!)

carillas-dentales-david-bustamante

Penélope Cruz

Siendo una de las mujeres más bellas del cine español e internacional, Penélope también pertenece a los famosos con carillas dentales.

Su sonrisa tenía dientes de diferentes tamaños, algo que se pudo resolver perfectamente con carillas dentales de porcelana gracias a las cuales ahora luce una sonrisa hermosa y equilibrada.

carillas-dentales-en-famosos

Cristiano Ronaldo

Sin duda el caso de este futbolista tenía que estar en este listado. ¿Te has fijado en cómo era su dentadura antes del tratamiento estético? Sin lugar a dudas la ortodoncia previa y las carillas de porcelana supusieron un antes y un después en su sonrisa.

antes-y-despues-famosos-dientes

Rosa de España

Cuando Rosa de España ganó OT era muy distinta a como es ahora y, como puedes observar en las fotos, el cambio no sólo ocurrió en su cuerpo.

Esta gran artista pasó también por las manos de su dentista para lograr alinear y armonizar su dentadura, gracias a las carillas dentales.

famosos-con-carillas-dentales-antes-y-despues

Zac Efron

¿Te gustó High School Musical? Ahí descubrimos el verdadero potencial de Zac Efron, un actor que desde entonces no ha dejado de crecer. En sus inicios lucía una sonrisa con un diastema interincisivo bastante notable, algo que pudo corregir gracias a las carillas dentales. A día de hoy luce una sonrisa que derrite a todas sus fans.

famosos-dientes-antes-y-despues

Tratamiento de carillas dentales en Burgos

Como has podido comprobar, las carillas dentales ofrecen unos resultados impresionantes y, gracias a los grandes avances en la estética dental, muchos casos no requieren de tallado dental previo.

Las carillas dentales permiten corregir diastemas, dientes irregulares, descoloridos o casos de dientes muy pequeños o desgastados, entre otros. Estos famosos con carillas dentales son sólo los ejemplos más conocidos, pero existen muchas personas que ya disfrutan de su sonrisa perfecta gracias a las carillas.

En nuestra clínica dental en Burgos somos especialistas en estética dental y, con nuestro equipo especializado y contando con las últimas tecnologías, te ayudaremos a conseguir una sonrisa digna de la alfombra roja de Hollywood.

Pide cita o llámanos, ¡te esperamos!

Solicita Información

Rellena el siguiente formulario y solicita información o una primera visita sin coste ni compromiso. Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto para informarte y resolver tus dudas.

También puedes llamarnos al teléfono 947 107 417 donde te atenderemos personalmente.