En Druiz Instituto médico dental somos especialistas en casos complejos de implantes dentales en Burgos. Gracias a la tecnología 3D Planificamos nuestros casos digitalmente estudiando minuciosamente la cantidad y calidad ósea del paciente.

Nuestra experiencia y tecnología nos hacen resolver casos de atrofia maxilar así como la de grandes rehabilitaciones.

Realizamos más de mil intervenciones anuales y ofrecemos todas las técnicas más avanzadas existentes en implantología. Desde la realización de un implante simple con cirugía mínimamente invasiva hasta una intervención quirúrgica de mayor complejidad. Para ello contamos con los materiales y tecnologia mas avanzada así como un equipo profesional formado por personal de enfermería y médicos anestesistas para los casos más complejos.

mejores-implantes-dentales-clinica-burgos

Especialistas en implantes dentales en Burgos

Tenemos una formación en Cirugía e implantología muy dilatada: Residencias en servicios de cirugía Oral y Maxilofacial , estancias clínicas con los mejores especialistas en este área tanto a nivel nacional e internacional, ponencias y asistencias a congresos y numerosos cursos. También estamos dotados de una excelente formación universitaria que nos hace ofrecer al paciente la mejor opción de tratamiento de implantes dentales en Burgos.

Realizamos mas de mil intervenciones anuales y ofrecemos
todas las técnicas mas avanzadas existentes en implantes dentales en Burgos.

Desde la realización de un implante simple con cirugía minimamente invasiva hasta una intervención quirúrgica de mayor complejidad.

Trabajamos con las mejores marcas en implantología

En nuestra clínica contamos con tres marcas de implantes Premium para poder escoger la que mejor el tipo de implante dental más adecuado para el paciente.

 

BIOHORIZONS

Se trata de una prestigiosa compañía de implantes y biomateriales estadounidense. Los implantes de titanio Biohorizons, se caracterizan por un diseño anatómico muy parecido al de la raíz dental, permitiéndonos realizar tratamientos menos invasivos.

ASTRA-TECH

Son garantía de éxito por su capacidad para ofrecer soluciones de gran calidad. Sin duda sinónimo de fiabilidad. 

STRAUMANN

Diseñados basándose en la simplicidad y la libertad de acción. Están hechos de un material muy resistente para garantizar su durabilidad.

implantes-dentales-straumann-clinica-burgos