IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA EN BURGOS

Los implantes de carga inmediata en Burgos son toda una revolución en el campo de la implantología dental. En Clínica DRuiz somos pioneros en una de las técnicas más avanzadas en implantología.

Gracias a la radiología en 3D somos capaces de hacer prótesis en el momento de la cirugía así como en las primeras 24 horas postoperatorias en casos más complejos. Somos especialistas en Cirugía Guiada por ordenador la cual nos permite planificar y realizar intervenciones de forma digital teniendo una precisión exacta del caso.

De esta manera el paciente tiene la opción de tener dientes provisionales casi de manera inmediata mientras los implantes cumplen su periodo de cicatrización.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA?

Los implantes de carga inmediata se colocan en una sola intervención. De ahí el nombre que reciben. Este tipo de implantes consiste en colocar un tornillo que sustituye la raíz del diente y cargar sobre él una corona protésica justo después de la extracción dental.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Adaptación progresiva a la prótesis dental definitiva.
  • Menos visitas al centro.
  • Permiten llevar la prótesis provisional fija.
  • Se obtienen resultados inmediatos.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DE CARGA INMEDIATA EN BURGOS

Puesto que es una técnica compleja, es muy importante contar con un buen especialista en implantología en Burgos, que domine la técnica a la perfección. De ello dependerá el éxito de la operación y su durabilidad.

El Dr Ruiz , especialista en implantes dentales y estética dental, pertenece a una nueva generación de Odontólogos en la que la innovación y pasión por su profesión les hace estar a la vanguardia en Odontología a nivel mundial.