blanqueamiento-dental-burgos

Con el paso del tiempo, los dientes pueden padecer decoloraciones. Esto puede deberse al consumo de alimentos que tiñen los dientes como el tabaco, café o el vino. Sin embargo, es posible recuperar el blanco de los dientes gracias al blanqueamiento dental.

En nuestra clínica dental en Burgos te asesoraremos sobre qué tipo de tratamiento se adapta mejor mejor a tus necesidades.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. Gracias al tratamiento conseguimos blanquear los dientes y mejorar notablemente la sonrisa, obteniendo unos dientes más blancos y brillantes en poco tiempo.

RESULTADOS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL BURGOS

En Clínica Druiz realizamos un blanqueamiento dental que ofrece magníficos resultados de manera inmediata. De todos modos, los hábitos de cada persona influyen en la durabilidad del tratamiento. Ciertas bebidas como el café, vino o té pueden hacer que el diente recupere la tonalidad original. Por ese motivo, recomendamos hacer un uso moderado de sustancias que puedan causar tinción dental.

En nuestra clínica dental trabajamos con una de las mejores marcas en blanqueamiento dental del mercado, OPALESCENCE,  un tratamiento profesional de blanqueamiento dental que ofrece increíbles resultados.

caso-antes-después-blanqueamiento-dental-burgos

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento combinado

Se trata del blanqueamiento dental más efectivo y con el que se logran los mejores resultados en muy poco tiempo. En este caso se combina el blanqueamiento dental en clínica y el blanqueamiento dental en casa.

El tratamiento consiste en una primera sesión en clínica y posteriormente el uso de férulas que contienen gel blanqueador en casa.

La duración del tratamiento puede variar entre varias semanas dependiendo del caso a tratar.

Blanqueamiento dental interno

El blanqueamiento dental interno hace posible aclarar aquellos dientes que se han sometido a una endodoncia o un tratamiento de conductos.

Este tipo de tratamiento se diferencia de los demás blanqueamientos por que se realiza sobre las estructuras internas de la pieza dental.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental puede durar hasta 2 años. Sin embargo, los hábitos del paciente influyen en la durabilidad del tratamiento.

¿Es doloroso el blanqueamiento dental?

Un blanqueamiento dental puede durar hasta 2 años. Sin embargo, los hábitos del paciente influyen en la durabilidad del tratamiento.

¿Es bueno un blanqueamiento dental?

El tratamiento será del todo seguro si se realiza el tratamiento en manos de dentistas profesionales.

Solicita información

    Artículos sobre blanqueamiento dental

    ¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

    El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en poco tiempo.